Un espectador herido al caerle un bloque de mármol en el viejo estadio
Chrisanthos Marinos, de 24 años, asistía a una prueba preolímpica de tiro con arco en el antiguo estadio Olímpico de Atenas

Un espectador que asistía a una prueba preolímpica de tiro con arco en el antiguo estadio Olímpico de Atenas ha resultado herido por caer sobre él un bloque de mármol de la vetusta instalación, han confirmado fuentes policiales.
Miembros de la organización de los Juegos del 2004 han advertido este lunes que Chrisanthos Marinos, de 24 años, se ha introducido en una zona donde obreros trabajan para la puesta a punto del estadio Panathinaikos, que acogió los primeros Juegos de la Era Moderna.
Noticias relacionadas
Según la versión oficial, el bloque de mármol ha caído sobre un pie de Marinos después de que este se hubiera apoyado en él para hacer una fotografía. "Había señales y barreras para prohibir la entrada a la zona", han apuntado los organizadores de Atenas 2004, que está reparando el estadio desde marzo.
Con el objeto de que luzca sus mejores galas se están limpiando los bloques de mármol, así como se están tapando las separaciones que hay en algunos lugares por motivo de la humedad y los movimientos sísmicos. También se prevé instalar un nuevo sistema de iluminación.