Motín en el Depor

Pasaban quince minutos de las cinco de la madrugada cuando Naybet, Tristán, Scaloni, Mauro, Duscher, Sergio, Capdevila y Molina se amotinaban en Matacán, aeropuerto militar de Salamanca, a su regreso de Noruega tras el partido de Champions y debido a la niebla que cubría el aeródromo de A Coruña. "No vamos en autobús". Entonces, Irureta les llamó la atención: "¡Sergio! ¡Molina! ¡Diego! Al autobús". Molina le comentó antes de subir: "Míster, usted sabe que esto no es así", y Mauro, visiblemente enfadado, afirmó: "Aquí hay gente que no hace nada y nosotros estamos cansados". Tristán propuso negociar, pero Naybet fue el más reacio a subirse y Jabo le increpó: "¿Si no dónde vais a ir? ¿A Madrid? Venga ya...". El marroquí se resistió, pero al verse solo, decide subir. El Depor llegó a las once a casa y nadie quiso hablar del tema.
Falleció Helmut Rahn, el gran héroe de Suiza-54
Helmut Rahn (a la derecha en la fotografía sobre estas líneas), autor del gol de la victoria (3-2) de Alemania ante Hungría en la final del Mundial 54, falleció en la madrugada del miércoles, dos días antes de su 74º cumpleaños, según informó la Federación Alemana. La Nationalmannschaft portará un brazalete negro en su memoria en el partido amistoso ante Italia del próximo miércoles en Stuttgart. Rahn, nacido el 16 de agosto de 1929 en Essen, siempre será recordado junto a Fritz Walter y a Sepp Herberger por el título mundial logrado por Alemania en 1954. Mientras, ayer también falleció el ex internacional alemán Lothar Emmerich, de 61 años, según informó su ex equipo, el Borussia Dortmund.
Noticias relacionadas
El Al-Ahly fue recibido en Madrid
El Al-Ahly egipcio, considerado como el mejor equipo de fútbol del mundo africano y árabe, fue recibido ayer por los miembros la Oficina de Turismo de Egipto en Madrid. El equipo egipcio se medirá a la Real Sociedad en un encuentro amistoso que se disputará mañana.