Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Amistoso | Osasuna 1 - Burgos 2

Zuasti fue lo mejor de un gris Osasuna

Aguirre probó con la cantera y los menos habituales. Morales no falló

Palacios, ayer, frente al Burgos.
mikel saiz

Osasuna disputó ayer su primer encuentro amistoso de la pretemporada en tierras navarras, correspondiente al trofeo Ciudad de Burlada, pero no pudo dar una alegría a su afición. Aguirre utilizó a los jugadores menos habituales hasta el momento, así como a varios jóvenes del filial.

Osasuna comenzó avisando por medio de Rosado, pero no fue hasta el minuto 23 cuando logró inaugurar el marcador por medio de un cabezazo de Morales, tras un centro de Pinheiro. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que en el minuto 25 Chito logró el empate tras botar una falta. Cinco minutos después, Juanjo hacía el segundo y definitivo gol para el Burgos, tras un despiste de la zaga rojilla.

En la segunda mitad, el juego entre uno y otro equipo estuvo igualado, y Osasuna intentó por todos los medios lograr, al menos, el empate.

En el minuto 77, Pinheiro estuvo a punto de lograr la igualada, al igual que su compañero Morales tres minutos más tarde, pero su balón se estrelló contra el larguero.

Sin duda, lo mejor del partido fue la imagen que ofreció el joven canterano Iker Zuasti, que tras el encuentro afirmó que espera que Aguirre pueda contar con él en un futuro.