Yo digo Pedro P. San Martín

Dos errores en Asia

Actualizado a

Mal pecado, amigo Queiroz, éste de taponar la promoción de la cantera. Y mal asunto que airees premeditadamente la necesidad de fichar un cuarto central, cuando en la ‘Casa’ tienes a un puñado de chavales listos para hacer ese trabajo. O vas a por un 4 grande de Europa o te arreglas con Helguera, Pavón, Rubén y Borja. Borja, por cierto, que se quedó en Madrid inexplicablemente ocupando su plaza en el avión Julio Cesar, para no jugar ni un minuto.

Noticias relacionadas

No es este el trato previsto para la cantera. Queiroz ha cometido dos errores: dar más minutos a los transferibles que a los chavales y encima manifestar en público que le han sorprendido gratamente. El míster se ha desviado con bastante osadía de la política de la empresa que le paga. ‘Zidanes y Pavones’, debería recordar, y menos ‘clase media’ que no trae más que gastos al club por sus fichas desproporcionadas.

Queiroz ha lanzado un mensaje equívoco y muy desmoralizante a los más jóvenes del vestuario. Y le conviene no seguir por esa línea, facilona, de apostar por quienes todos alinearíamos con los ojos cerrados. Démosle al técnico el atenuante del desconocimiento de la cantera blanca y esperemos que detrás de un Ronaldo siempre encuentre un Portillo. La depuración en puertas le facilitará, también, la labor.

Te recomendamos en Polideportivo