Romano Sion no se queda en Cádiz

Segunda | Cádiz

Romano Sion no se queda en Cádiz

Romano Sion no se queda en Cádiz

marcos

Los técnicos prefieren contratar a un delantero con mayor movilidad

Romano Sion no jugará con la camiseta del Cádiz la próxima temporada. Visto lo visto en los últimos dos partidos el adiós del surinamés era una evidencia tanto para los aficionados como al propio cuerpo técnico. El jugador de 34 años no ha pasado favorablemente el periodo de prueba al que ha sido sometido la pasada semana.

"Hemos decidido que no se quede porque consideramos que el equipo necesita un delantero con mayor movilidad para nuestro nuevo proyecto en Segunda. No es cuestión de estado físico porque el jugador ha demostrado fortaleza, pero nuestra idea de goleador es otra algo diferente", afirmó el secretario técnico, Alberto Benito al dar a conocer la noticia de forma oficial. Tras la confirmación al propio futbolista, el club ha intensificado la búsqueda de un delantero que venga a cubrir las carencias en punta. En estos momentos, Jose González sólo cuenta con tres arietes (Oli, Javi Guerra y el canterano De Gomar), por lo que el club intentará hacer un último esfuerzo para apuntalar la línea de ataque con vistas a una de las temporadas más importantes en la historia cadista más reciente, ya que se trata de su regreso a la categoría de plata.

Por otra parte, el club amarillo espera en esta semana la llegada del centrocampista antillano Atiba Harris, que ya debería estar en la capital gaditana. La demora se debe a problemas con el visado, aunque se espera que se puedan solucionar en las próximas horas y empiece a entrenarse a las ordenes de su nuevo técnico.