"Espero mucho más de mis jugadores"
Flores regresó satisfecho a medias de Holanda. Las cinco victorias del equipo han sentado de maravilla, pero observa defectos de funcionamiento y también de eficacia en ataque.


El partido del NAC Breda fue, por así decirlo, el colofón a una gran gira.
Fue un buen partido, pero la pena es que tuvimos algún desacierto defensivo y una vez más nos faltó concretar arriba. Son aspectos que debemos mejorar, porque la Primera es muy exigente y no podemos perdonar tanto. Como veo que son temas personales, soy el primero en apretar a los jugadores, porque está en su mano trabajar esos aspectos con el fin de que salga fortalecido el equipo. Yo espero mucho más de los jugadores, confío más en ellos que ellos en sí mismos.
Ha aludido usted a algún desajuste defensivo, pero la zaga, con Álvaro y Milito, ha dado muestras de solvencia.
Sí. Creo que es muy notorio que en cinco partidos hayamos recibido sólo dos goles, uno de penalti y el otro en un error individual. Estoy muy satisfecho en el aspecto defensivo, porque no sólo es un mérito de la línea de atrás, sino de todos.
¿No cree que el equipo necesita dos laterales de verdad?
Estoy al servicio del club. Mis inquietudes ya las conoce la secretaría técnica.
La plantilla sigue siendo amplísima. ¿Le quita eso el sueño?
Espero que las soluciones puedan llegar en cuestión de horas. Yo me mantengo en la idea de que se trabaja mejor con 18 futbolistas que con 35.
¿Sigue molesto por el rendimiento en el partido de Woerden?
Noticias relacionadas
Era una oportunidad pintada para que muchos jugadores demostraran sus posibilidades y, no sé si por cansancio o por lo que fuere, no dieron la medida de lo que yo esperaba. Ya lo hemos hablado con ellos. En el mundo del fútbol hay que aprovechar las oportunidades y hay que tratar de pasarle la mano por la cara al entrenador lo antes que se pueda.
En el polo opuesto se encuentra Soriano. Se ha ganado el puesto en Holanda.
Estoy encantado de su rendimiento. La marcha de Galca ha hecho que retrase su posición y así va a estar un poco más cómodo, porque en Primera jugará mejor.