Camacho: "Ahora hay más marketing que sentimientos"

El Real Madrid, que sigue con los fichajes galácticos...
Está fichando a los mejores jugadores del mundo a nivel individual. A partir de ahora va a tener unas exigencias con arreglo a la fama de sus estrellas.
¿Y Beckham, qué le parece su contratación?
Le ha dado al club una gran proyección internacional. En el aspecto futbolístico no sé si le irá bien o mal al propio equipo. Habrá que verlo. Pero por las expectativas que ha creado, me parece un fichaje acertado.
¿Le sorprendió que Vicente del Bosque dejará de ser el entrenador blanco?
Sí, sin duda, pero la gente del fútbol debe adaptarse a las nuevas circunstancias. Ahora los directores deportivos y los vicepresidentes mandan más que los entrenadores, que al final siguen cargando con todas las culpas. El técnico ha pasado a un segundo plano.
Noticias relacionadas
¿Qué le parecen las últimas acusaciones de Del Bosque, en las que denuncia poca delicadeza en el trato del club hacia él?
Vicente es un hombre sensato, que piensa las cosas antes de decirlas. Yo respetaré siempre lo que diga. Pero ya se sabe que en este mundo del fútbol cada vez cuentan menos los sentimientos y más el marketing.