Amistoso | Fc. Tokio 0 - Real Madrid 3

La clave está en la armonía

Beckham lo consiguió. Marcó su primer gol con el Madrid y fue de falta directa, su especialidad. Con su habitual capacidad lanzó con efecto, marcando los tiempos, armoniosamente, como un maestro.

Con su habitual capacidad lanzó con efecto, marcando los tiempos, armoniosamente, como un maestro.
Actualizado a

David Beckham es el más hábil lanzador de tiros libres en el mundo. No utiliza la potencia. Su arte se fundamenta en la técnica, el tacto y la habilidad para situarse, golpear el balón y colocarlo en el punto que con sus ojos ha elegido.

Lo demostró en Tokio: dos tiros, un gol. Y en nuestro estudio de la imagen de Beckham encontramos las claves de su éxito en los lanzamientos. Es pura armonía en el movimiento acompasado para golpear el balón.

Noticias relacionadas

El balance de su cuerpo es prácticamente perfecto en la compensación de peso y la colocación de sus piernas, tronco y brazos. Las líneas y los ángulos de apoyo son absolutamente compensados. Piernas paralelas, apoyo estable a la distancia exacta del balón, brazo izquierdo horizontal al plano del suelo y brazo derecho paralelo a las piernas.

Un gesto trabajado a base de entrenamiento y de perfeccionismo. La forma de encarar el balón, para acariciarlo con el final de la tibia y medio empeine es una delicia por la capacidad que le imprime en el efecto de fuera hacia adentro. Una máquina perfecta y armónica.

Te recomendamos en Polideportivo