"Jugaremos como le gusta a La Romareda"
Paco Flores se muestra entusiasmado con su plantilla


Paco Flores rompió ayer su silencio en la concentración de Oosterbeek para mostrar todo su entusiasmo por el nuevo Zaragoza. Es un optimismo desbordante que eleva aún más las expectativas de un equipo diseñado especialmente para conectar con el gusto de La Romareda. "Para entrar en la Champions o en la UEFA nos harían falta más refuerzos, pero a mí se me ha dicho que el objetivo es refrendar sin agobios la categoría, y estoy convencido de que lo vamos a lograr sin ningún problema", aseguró el técnico.
De la misma manera, acerca de las nuevas incorporaciones no regatea calificativos: "Yo no los voy a elogiar menos de lo que lo habéis hecho vosotros. Se ha refrendado todo lo que había oído de ellos. Son jugadores que van a tener un futuro extraordinario en el fútbol y el cénit lo van a lograr aquí, en el Zaragoza".
La exigencia alrededor del club maño le parece notable, pero está convencido de que el equipo "puede jugar ese fútbol que quiere La Romareda". "Ojalá consigamos explotar nuestras virtudes y hacer de nuestro campo una feudo inexpugnable. El ambiente que se ha creado es muy positivo. El fichaje de Milito ha despertado mucha ilusión en la afición. Y también la llegada de Savio. Son jugadores de toque y de clase, de los que quiere la afición", precisó el entrenador.
Y es que el Zaragoza ya ha confirmado en Holanda que va a ser capaz de ganar y divertir: "Estoy muy satisfecho de cómo va todo. La predisposición de los jugadores es inmejorable y en los partidos hemos mostrado un excelente nivel técnico y táctico. Contra el Twente, por ejemplo, el equipo estuvo mejor de lo que esperaba". El técnico catalán también indicó que se mantendrá fiel al sistema de 4-2-3-1.
Noticias relacionadas
Hoy enfrenta al Heusden
El Zaragoza afronta esta tarde (19:30 horas), en la localidad belga de Genk, el tercero de sus amistosos de pretemporada. Esta vez tendrá enfrente al Heusden Zolder, un conjunto recién ascendido a la Primera División de ese país que, en principio, no debería presentar demasiada resistencia al equipo aragonés. En su plantilla no aparece ningún futbolista de cierto renombre. Sin embargo, Paco Flores no se da tregua y presentará de salida a su mejor once, con las únicas excepciones de Paco y Jesús Muñoz, que relevarán a Álvaro y Soriano. Es decir, el equipo jugará con Láinez; Cuartero, Paco, Milito, Toledo; Ponzio, Jesús; Galletti, Cani, Savio; y Villa.