Primera | Real Madrid

El inglés, cada día más integrado

El madridista sigue esforzándose todos los días por entenderse mejor con sus compañeros fuera del terreno. Ayer se le vio bromeando con Roberto Carlos, Zidane, Helguera o Salgado.

<b>DIVERTIDO</B>. Beckham se lo pasó en grande ayer mojando a sus compañeros y gastándoles bromas en Tokio.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Beckham está cada día más integrado con sus nuevos compañeros. Ayer confesaba que no les ha podido contar nada de Japón porque "todavía no hablo castellano. Me comunico con ellos en inglés y, la verdad, es que pocos me entienden". Pero ese inconveniente cada vez es menor. Él mismo se encarga de que así sea. Durante el primer entrenamiento de ayer en Tokio se pudo ver a Beckham especialmente bromista. Cogió una botella de agua y se la echó encima a Roberto Carlos. El brasileño, que ya dijo que le está enseñando los primeros tacos en castellano, le siguió el juego y no paró de bromear con él durante toda la sesión de trabajo.

Beckham sigue haciendo un esfuerzo sobrehumano por entender a sus compañeros. De momento, con los que mejor se lleva es con los que hablan su mismo idioma: César, Solari, McManaman o Luis Figo (con el portugués se entiende especialmente bien). Pero él quiere relacionarse con todos. Tanto en la llegada a Tokio como en el entrenamiento, se le pudo ver hablando con otros componentes de la plantilla. También se le vio bromeando ayer con otro de los galácticos, Zidane. O con Helguera y Salgado, que no se quedaron quietos cuando el inglés les mojó como hizo con Roberto Carlos.

Te recomendamos en Polideportivo