Primera | Real Madrid

Beckham: "Me lo pasé fantástico"

El inglés se mostró satisfecho tras su debut: "Las sensaciones fueron muy grandes". Figo se ha convertido en el mejor amigo del nuevo galáctico

<b>BUENA RELACIÓN</B>. Luis Figo y David Beckham se entienden a las mil maravillas.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

David Beckham está viviendo un sueño. El inglés esperaba con ansiedad su debut con el Real Madrid, se le dio realmente bien su estreno ante el Dragon Team y está muy satisfecho. También la dirección deportiva del club está muy orgullosa de la actitud de la nueva estrella. Y si a esto le añadimos que David está disfrutando como un niño, la situación no puede ser más perfecta.

Ayer, el propio Beckham lo confesó en la conferencia de prensa que ofreció en Tokio (a la que acudieron 500 periodistas): "Fue una gran experiencia. Me lo pasé fantástico. Disfruté mucho del juego de mis compañeros, porque son los mejores del mundo. Las sensaciones fueron muy grandes. Disfruté muchísimo aunque, como dijo Figo, no estamos en nuestro mejor momento, porque es la pretemporada. Podemos hacernos muy fuertes".

De momento, Beckham ya está deseando jugar el próximo partido (mañana, ante el Tokio): "Queremos obtener un buen resultado para que disfruten todos los aficionados que nos van a ver, que serán muchos. Intentaremos repetir el juego que hicimos en China". Por cierto, que Becks, que sabe que es una imagen para el fútbol japonés, aprovechó también para darle un consejo a los más jóvenes: "Espero que vengan muchos niños a vernos en este partido. Ellos son los más importantes. Haremos un gran esfuerzo para que disfruten y así les agradeceremos todo su apoyo".

Noticias relacionadas

Luis Figo compareció junto a David Beckham ante los medios de comunicación. Lo cierto es que, pese a las dudas que pudieran existir sobre una posible rivalidad entre ellos, el inglés y el portugués se entienden perfectamente. Figo es uno de los madridistas que hablan inglés, por lo que está haciendo todo lo posible para integrar a Beckham más rápidamente en el equipo. Ayer, ambos dieron muestras de una gran complicidad en todo momento.

Un dato curioso. Figo nunca ha marcado un gol en Japón. Él no había caído en la cuenta: "No lo había pensado hasta ahora. Intentaré marcar, como hago en todos los partidos. Seguimos en pretemporada y aún nos queda mucho por hacer. Estamos muy contentos de estar en Japón. Queremos darle una alegría a los aficionados japoneses". El portugués se refirió a la atípica gira: "Es diferente a otras. Trabajamos físicamente, pero no estamos preparados para tantos actos. Tendremos que adaptarnos pronto, porque es importante para el club".

Te recomendamos en Polideportivo