El periodismo y el fútbol está loco
Dice el periodismo que Torrado será el jugador que se quedará sin ficha si el mexicano no consigue nacionalizarse. ¡Estos tíos están locos! ¿A quién se le ocurre tan fantástica idea? ¿Quién se va a creer que uno de los jugadores más conocidos internacionalmente y una de las piezas más avaladas del equipo se quede sin ficha? Dejen de inventarse cosas, de verdad. Vaya con los dichosos periodistas... Resulta que a Baptista no lo conoce nadie y que habrá que probar su rendimiento como a otro recién llegado como Martí, que la rodilla de Podestá es una incógnita... Pues a pesar de ello, insisten en que Torrado se quedará fuera. Sí, el mundialista. De verdad, no tienen ni idea.
Noticias relacionadas
El Sevilla es un club con todo muy bien planificado y no tiene motivos para hacer nada extraño. Además, lo lógico sería que si hay que dejar a alguien fuera sea a Daniel Alves, que aún no ha demostrado nada. Para colmo, Caparrós lo está probando de lateral derecho. Con Njegus y Redondo ahí parece que esa zona estaría bien cubierta y no habría que desprenderse de una pieza tan valorada como Torrado. Por delante está Gallardo, Marcos Vales y una oferta por Fernando Sales. Parece que los periodistas no tienen poder de análisis y de observación.
Oye, que Torrado ha dejado entrever que sí, que es él el que a lo mejor se queda sin ficha. ¿Y si los periodistas llevan razón? No entiendo nada, el fútbol está loco. Por favor, que alguien me lo explique rápidamente. El club dice que se trata de razones deportivas... El año que viene me dedicaré a los caballos porque a estos hombres de fútbol no hay quien los entienda.