Nadie pide el número 4 de Hierro
Se lo ofrecieron a Pavón y el central prefirió seguir con el 22


El número 4 que llevó a la espalda durante casi una década Fernando Hierro sigue vacante esta temporada. Parece como si nadie quisiera utilizarlo en respeto al que fuera capitán madridista, y que ahora sigue buscando equipo después de que el club no le renovara su contrato. Pavón fue el primer jugador al que se lo ofrecieron. Fue el propio Valdano quien llamó al canterano blanco para tentarle con la posibilidad de lucir el cuatro a lo largo de esta nueva temporada.
Noticias relacionadas
Esa conversación se produjo cuando el club confirmó el fichaje de Milito. Entonces, y por respeto al propio Pavón, el club se planteó que el joven jugador madridista fuera el sucesor del dorsal de Hierro. Pavón dijo no ("Me quedo con el 22") y el 4 fue a parar a Milito. Incluso se estampó su camiseta blanca con el número cuatro para presentarlo en sociedad. Algo que nunca ocurrió, después de que los médicos madridistas no aprobaran su contratación por problemas en una de sus rodillas. Desde entonces, ese dorsal sigue esperando destinatario. Todo apunta a que el futuro cuatro madridista esté reservado al central que podría venir antes de que comience la temporada.
Por si acaso, Pavón sigue añorando a Hierro: "Él y Sanchis han sido siempre mis referentes. Hierro es el mejor defensa del mundo". ¿Quién llevará el cuatro? Habrá que esperar.