NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Córdoba

El séptimo fichaje es Iñigo Larrainzar

Los representantes de Olivera llegan hoy para negociar

Jisán
Actualizado a
<b>NECESITADO</B>. Con el fichaje de Larrainzar el Córdoba cubre un puesto, el lateral derecho, sin dueño.

Iñigo Larrainzar es el séptimo refuerzo del Córdoba 2003-04. La entidad blanquiverde cerró ayer la contratación de este lateral derecho, ex jugador del Athletic de Bilbao. El defensa navarro ha llegado a un acuerdo por una temporada con opción a otra. Miguel Ángel Portugal, director general del club andaluz, se encargó de confirmar de forma oficial la llegada de Larrainzar: "Estábamos esperando una posible respuesta por Javi Garrido, pero ya se ha visto que va a ser muy difícil que pueda salir del Valencia. Por lo tanto, hemos ultimado el acuerdo con Larrainzar". La nueva incorporación del Córdoba para la próxima temporada supone la séptima. La plantilla se marchará esta tarde a Isla Canela y se espera que Larrainzar y César estén con la expedición. No serán los últimos en llegar. "Para completar el plantel hacen falta dos delanteros más, si se concreta lo de Olivera, un central y un centrocampista", comentó el propio Portugal.

La opción del Nico Olivera puede cerrarse pronto. Los representantes del jugador tienen la intención de desplazarse esta tarde hasta Córdoba para llegar a un acuerdo. El club le ha hecho una importante oferta al jugador por una temporada con opción a otra más. Y todo indica que al uruguayo le agrada la idea de volver a Andalucía tras su etapa en el Valladolid.

Soto y Whelliton serán bajas

El Córdoba se encuentra muy cerca de cerrar un acuerdo con Antonio Alfaro, representante de Soto, para intentar buscarle una salida al futbolista, con el que no cuenta el técnico Fernando Castro Santos. Otro de los descartes del entrenador blanquiverde para la próxima temporada es el delantero brasileño Whelliton. El ariete, al que le queda un año de contrato con el Córdoba, podría marcharse en calidad de cedido. El equipo que parece más interesado es el Cádiz. Por su parte, Alfonso Sánchez también podría salir de la entidad. El Salamanca y el Algeciras ya le han hecho llegar al club cordobés las ofertas por el centrocampista.