El Madrid hace hoy las maletas y viaja a Pekín
Allí jugará su primer amistoso ante el Dragon Team chino


Sigue el tour... asiático, por supuesto. El Real Madrid abandonará hoy su concentración en Kunming para iniciar su gira de partidos amistosos por el resto de países del continente asiático. La primera parada será también en China, en Pekín. Allí llegará el Madrid a eso de las 12 de la noche de hoy (las seis de la tarde hora española) en un vuelo procedente de Kunming. En Pekín, el Madrid jugará su primer partido de la pretemporada el sábado (14:00, hora española), que supondrá el debut de Beckham con la camiseta del Real Madrid. Será ante el Dragon Team, una selección formada por jugadores de cuatro equipos de la zona que pondrá a prueba el nuevo sistema de trabajo de Carlos Queiroz y de todo su equipo.
Noticias relacionadas
El Madrid también tendrá, como ha ocurrido en Kunming, numerosos compromisos. La plantilla quedará hospedada en el Hotel Beijing, que será el cuartel de operaciones del conjunto blanco durante los tres días que durará la estancia en la ciudad china. De momento, está previsto que el viernes por la mañana toda la expedición visite La Ciudad Prohibida, donde vivieron los grandes emperadores chinos y que está compuesta de numerosos túneles que actuaban como protectores ante cualquier problema que surgiera. Desde allí, el Madrid recuperará el ritmo de trabajo que había comenzado en Kunming. Así, los jugadores se entrenarán mañana por primera vez en el Workers Stadium, el lugar donde se disputará el partido ante el Dragon Team, y en donde el Madrid tendrá otro encuentro con todos los aficionados chinos que se desplacen hasta este lugar.
El Madrid estará en Pekín hasta el domingo por la mañana, día en que la expedición madridista partirá hacia Japón para jugar su segundo amistoso ante el conjunto FC Tokio (el próximo martes 5 de agosto). El Madrid estará en Japón hasta el miércoles 6 de agosto, fecha en la que partirá hacia Hong-Kong.