Savio: "Intentaré hacer algo grande"
Asume que se ha convertido en el puntal del proyecto del Zaragoza


Savio es la bandera del nuevo Zaragoza. Su fichaje simboliza el cambio de un equipo que quiere volver a ser importante en el fútbol español. El brasileño percibe la responsabilidad que tiene en el nuevo proyecto maño: "Sé que la afición espera lo mejor de mí. El calor y el cariño de la gente en la recepción fueron excelentes. Sólo puedo decirles que no me asusta la presión ni la responsabilidad. Estoy acostumbrado a jugar con presión desde los 18 años en el Flamengo, en el Madrid y Brasil. Estoy tranquilo y convencido, con ganas de enseñar mi fútbol y de hacer algo grande. A la afición del Zaragoza le gusta ganar, pero con buen fútbol".
Noticias relacionadas
Savio está satisfecho con la plantilla zaragocista: "Hay jugadores muy jóvenes, pero eso ni es una virtud ni un defecto, porque hay algunos que llevan desde los 17 años en Primera División. Un gran equipo se consigue mezclando un poco de todo y yo aportaré mi experiencia".
Al brasileño no le importa actuar de delantero o de extremo: "En Brasil jugué siempre de delantero, pero en el Madrid me colocaron desde el principio en la banda y me acostumbré. No es un problema jugar en la izquierda. Estoy para lo que quiera el entrenador. He venido a trabajar como uno más. Me estoy adaptando sin dificultad. Jugué cinco años en el Madrid y me he enfrentado a muchos de los actuales jugadores del Zaragoza. Eso ha propiciado que mi integración sea rápida. Me he encontrado con un buen grupo y todo han sido facilidades. Ni el primer día me sentí como un extraño".