"Torrado jugará en el Sevilla, seguro"
Olaf Bonales, representante del jugador azteca, quiso zanjar los rumores que sitúan al centrocampista lejos del Pizjuán

El representante de Gerardo Torrado, Olaf Bonales, quiso quitarle importancia a todo lo que se está comentando acerca del futuro del internacional mexicano. En los micrófonos de Radio Sevilla aseguró que el jugador se encuentra muy tranquilo y que no piensa en otra cosa que no sea jugar en el Sevilla. Así, restó trascendencia al hecho de que en las últimas sesiones tácticas, el mexicano haya estado prácticamente apartado. "Seguramente el entrenador querrá ver a los nuevos", comentó el representante del centrocampista sevillista.
"Nunca se puede decir que de esta agua no beberé, pero yo estoy seguro de que Torrado seguirá siendo el año que viene titular en el Sevilla. Él quiere seguir", explicaba el agente, quien no tiene miedo a que su jugador pueda ser el extranjero que se quede sin jugar si no consigue la nacionalización a tiempo: "No creo que vaya a ser él el sacrificado, porque estamos hablando de un futbolista de un alto nivel. El 60% de los puntos que el equipo consiguió el año pasado los hizo con él en el campo. Si tomaran esa decisión, supongo que nos facilitarían una salida. Pero estoy convencido de que él va seguir jugando en el Sevilla. Lo demás es una medida extraordinaria".
Para terminar, Bonales dejó muy claro que el hecho de que hace unos meses no se llegara a un acuerdo para ampliar el contrato de Torrado no está provocando medidas extrañas alrededor de él: "En ningún caso nos hemos sentido presionados. Hablamos de una posibilidad de renovación y punto. Pero nunca se tocó el asunto de que el club nos comprara el cuarenta por ciento de un posible traspaso que le corresponde al jugador. ¿Ofertas? Que yo sepa no ha habido nada. Simplemente rumores e interés, ya que estamos hablando de un jugador que fue una de las revelaciones en el pasado Mundial de Japón y Corea".
Noticias relacionadas
Antoñito y Marcos Vales se resisten a verse como suplentes en el esquema de Caparrós
En este Sevilla el nivel de competencia ha crecido considerablemente. Los motivos, varios. Primero porque parece que los jugadores que han llegado sumarán bastantes cosas y, después, porque los que en principio tienen el cartel de suplentes se resisten a serlo. Ejemplo, Antoñito. "Es evidente que el que más opciones tiene para jugar es Darío. Pero la temporada es larga y todos tendremos opciones. Si marcas goles vas a jugar, te llames como te llames. Este entrenador ya ha demostrado que con él siempre juegan los que están en mejor momento". Otro ejemplo claro de la competencia que habrá en el equipo es Marcos Vales. El año pasado pasó a ser uno de los imprescindibles. Ahora, parece que tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Sin embargo, el centrocampista se resiste a aceptar esta idea: "Tengo mucha confianza en mis posibilidades y asumo las decisiones del entrenador. Mientras siga de esta forma y en el grupo, sé que al final contaré".