Primera | Espanyol

El primer baño en vino del mundo

Toni Jiménez posó y disfrutó de la ducha lambique, un chorro a alta presión que les dejó a todos bien relajados.
Actualizado a

Peralada. Día 6. La exigente disciplina de una pretemporada también permite ratos de ocio, indispensables en este régimen de entrenamientos de mañana y tarde. Y aprovechando el tiempo libre entre el final del primero y la comida, los jugadores del Espanyol se bañaron en vino, sí, se mezclaron entre vino blanco, Merlot tonificante, en el Wine Spa del hotel Peralada, algo único en España. "Es el primer equipo del mundo que se ha bañado con vino", dijo María Dolors Vilardell, gerente del recinto.

Noticias relacionadas

Toni Jiménez posó y disfrutó de la ducha lambique, un chorro a alta presión que les dejó a todos bien relajados. "Los aceites tienen Vitamina C, aumentan las defensas y facilitan el riego sanguíneo", nos dijo Vilardell. Es más, la satisfacción fue tan plena que el doctor González no descartó aprovechar algún parón de la Liga para dejarse enamorar por el encanto del vino blanco hecho medicina. Y además: "Los beneficios de esta terapia son indudables". "Si vienen más a menudo ganarán la Liga", bromeó la doctora, confesa perica.

Las consecuencias de la terapia no se hicieron esperar. Algunos pericos uniformados pasearon por el hall su piel suave y sus músculos en estado de siesta profunda. "Ha sido ideal", deslizó uno de ellos. Han prometido volver, y si los resultados acompañan, con más motivos todavía. Por cierto, la peluquería ya va teniendo clientela futbolera. Óscar fue el primero en cortarse el pelo en Peralada. Las tijeras y peines esperan al resto.

Te recomendamos en Polideportivo