Láinez, Cani y Drulic, bajas para el primer amistoso


El Zaragoza completó ayer sin novedad su primera jornada doble de trabajo en Oosterbeek, Holanda, a la espera de abrir fuego el jueves frente al modesto De Treffers, un conjunto amateur. Láinez y Cani, que se perderán el amistoso, volvieron a ejercitarse en solitario, mientras el balón sólo apareció en la sesión vespertina. Mañana llegará a su fin el exigente primer miniciclo que se inició el día 24 en Zaragoza. El preparador físico, Ramón Catalá, advierte de que "la Liga en Segunda finalizó muy tarde y esta pretemporada es más corta, por lo que necesitamos poner unos buenos cimientos físicos antes de empezar a competir en Holanda. Pero no venimos sin nada en las piernas, porque antes de viajar tuvimos seis jornadas muy exigentes en Zaragoza".
Flores contará con tres ausencias para el jueves: Drulic, Láinez y Cani. El yugoslavo padece una rotura de fibras en el sóleo de la pierna derecha y está descartado para la gira holandesa. El portero padece un leve esguince acromeoclavicular y Cani está próximo a incorporarse con todos, aunque necesita ganar peso y resistencia tras su infección abdominal.
Noticias relacionadas
El Chievo, rival en La Romareda
El Chievo Verona, equipo revelación de la Serie A italiana en las dos últimas temporadas, será el rival del Zaragoza en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Carlos Lapetra, que se disputará el 23 de agosto en La Romareda. El partido será ofrecido en directo por Canal +. También se han fijado ya los horarios de los otros dos partidos posteriores a la gira holandesa: ante el Zuera, el día 14, y en Peralta, el día 16 frente a Osasuna.