Primera | Zaragoza

Viaje de castigo del Zaragoza a Holanda

La plantilla empleó todo el día en el desplazamiento a Oosterbeek

<B>CON RETRASO</B>. El Zaragoza llegó a  Oosterbeek con retraso y tras más de 12 horas de viaje, ya que salieron de Zaragoza con destino al aeropuerto de Barcelona a las 9:45 de la mañana y llegaron a su lugar de concentración por la noche.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

El nuevo Zaragoza llegó ayer por la noche a Holanda para iniciar una larga concentración de dos semanas, en la que pondrá la base física para todo el año y empezará a definir su personalidad en cinco amistosos. El equipo acude a los Países Bajos por séptimo verano consecutivo, pero empujado esta vez por el entusiasmo que han generado las nuevas incorporaciones .

Noticias relacionadas

Después de tres días de intenso castigo físico, el Zaragoza no se ejercitó ayer por primera vez desde su regreso de las vacaciones. El viaje a Holanda ocupó toda la jornada. La expedición partió de La Romareda a las 9.45 horas por carretera hasta Barcelona, y pasadas las cuatro de la tarde tomó un vuelo hasta Amsterdam; aterrizó en el Aeropuerto de Schiphol sobre las 18.30, para, de nuevo en autocar, dirigirse después a Oosterbeek, localidad distante a 115 kilómetros de la capital y cercana a la ciudad de Arnhem. A la espera de su primer partido, el próximo jueves frente al modesto De Treffers, el Zaragoza ha quedado alojado en un complejo de ocio y deporte al que rodea una quietud que en Holanda parece condición natural.

Los primeros días de la concentración de Holanda estarán desacostumbradamente desiertos de altos cargos del club aragonés. Hasta el jueves no se incorporarán al stage de Oosterbeek el director general Jerónimo Suárez, el director deportivo Miguel Pardeza y el secretario técnico Pedro Herrera. La intención de los tres es presenciar la mayoría de los partidos que dispute el equipo en Holanda, aunque su programa todavía no está definido. La resolución del futuro de algunos jugadores —como Juanele, Peternac, César o Rubén— y gestiones que aún están pendientes para cerrar el equipo (Celades) harán que el centro de atención bascule entre Oosterbeek y la sede del club. El Zaragoza está firmemente decidido a rescindir los contratos de Juanele y Peternac, mientras busca colocación para Rubén y César.

Te recomendamos en Polideportivo