Primera | Espanyol

La sensación de la estadía de Peralada tiene nombre: Héctor

La sensación de la estadía de Peralada tiene nombre: Héctor
Actualizado a

Peralada. Día 4. Héctor Simón se marchó a su casa de Llançà, para celebrar su felicidad. El canterano se ha convertido en la estrella de los entrenamientos. Sus controles orientados, distribución a bandas y pases al hueco son de escuela. Hasta Tayfun quedó maravillado por su juego. Daba gusto verle. Sus padres le recogieron al mediodía y ya descansa en su casa, agasajado, pero consciente de que su objetivo es claro: "Trabajo duro para quedarme en la primera plantilla", comenta.

Él está encantado: "Me tratan muy bien. Me siento a gusto en el vestuario. Entre todos me están ayudando a que no me sienta un extraño. De momento, no me han gastado ni una broma. Ahora descansaré en casa, porque el lunes toca caña de nuevo".

Noticias relacionadas

Se refiere a la dureza de la preparación ideada por Clemente y Eloy. Héctor está en una nube, y aliviado por la naturalidad de movimientos de los que le rodean. "Clemente parece más serio de lo que es en realidad dentro del vestuario. Hace que todos nos contagiemos de ese buen rollo", comenta el campeón de la Copa del Rey Juvenil.

Desbandada. Diez jugadores durmieron ayer fuera del Hotel Golf Peralada. Algunos aprovecharon para ver a la familia o, sencillamente, buscar el sol de las playas. Clemente les ha citado a las 21:00. Mañana, vuelta al tajo, antes de enfilar la última semana de estadía. Los primeros días, de sobresaliente. Sobre todo para los jóvenes. El rendimiento de Bertran, Gorka, Héctor y Hurtado está sorprendiendo al personal. Apuntan alto.

Te recomendamos en Polideportivo