Primera | Real Madrid

Beckham comienza de interior derecho

Figo jugó en la misma posición pero en otro equipo. Queiroz diseñó un entrenamiento de recuperación

<B>TODOS A CORRER</B>. Valter di Salvo, con camiseta blanca, encabeza los primeros momentos del entrenamiento que realizó ayer el Real Madrid en Kunming.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Ayer, a eso de las cinco y media de la tarde, Beckham se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. Fue en el complejo deportivo de Hongta Sport, con la presencia de más de 300 periodistas y otros tantos aficionados que tuvieron la suerte (era a puerta cerrada para el público en general) de ver las primeras carreras del crack inglés.

Precisamente, también era la primera sesión de Queiroz y del resto del cuerpo técnico. Comenzó con carrera continua (Beckham corrió junto a Ronaldo durante varios minutos), siguió con estiramientos, entretuvo a los 25 futbolistas con 20 minutos de fútbol-voley, los llevó unos minutos al gimnasio (divididos en dos grupos) y, por último, organizó un partidillo que tuvo una duración de 10 minutos. "Nos hemos dado cuenta que el balón cuenta desde el principio", dijo ayer Morientes tras la primera sesión, aunque también es cierto que Queiroz trató de recuperar a los jugadores tras el viaje.

Noticias relacionadas

Para el partidillo llamó a Raúl y a Roberto Carlos como primeros capitanes. Les dijo que formasen dos equipos de 12 jugadores (mientras tanto Casillas y Amieiro realizaban ejercicios bajo palos). Curiosamente Figo y Beckham no coincidieron en el mismo equipo y los dos jugaron de interior derecho, sus puestos habituales. No hubo goles. Marcó Raúl, pero el tanto fue anulado.

Primer día y todos al gimnasio

Valter di Salvo tiene toda la pretemporada totalmente planificada. Ayer, mientras unos jugaban al fútbol-voley, otros se fueron al gimnasio para aligerar los músculos y someterles al primer esfuerzo de la campaña. Los jugadores estuvieron realizando ejercicios durante no más de un cuarto de hora y cuando acabó con el primer grupo dio paso al segundo, mientras el resto saltaba de nuevo al césped. Por cierto, el miércoles 30 de julio, los madridistas tendrán una dura sesión de una hora en el gimnasio, que servirá para comenzar con las tablas de potenciación de los músculos.

Te recomendamos en Polideportivo