Asume el riesgo de lesión de Milosevic
El Celta se queda con él, pero se cubre ante una rotura del jugador

Savo Milosevic será jugador del Celta esta campaña. Después de que su cesión se viese paralizada el pasado sábado al no superar el reconocimiento médico, el punta se incorporará a la disciplina céltica, casi con total seguridad, en la concentración de Holanda. Eso sí, lo hará con unas condiciones diferentes a las marcadas la semana pasada. Tras conocer el defecto en su rodilla derecha, el club vigués ha renegociado con el Parma el contrato de cesión y ha pedido la inclusión de una cláusula para cubrirse lo invertido en el caso de que el punta se lesione en la zona afectada.
"El Celta puede aceptar el riesgo de la lesión, siempre y cuando esté cubierto como así lo queremos con el Parma. Estamos negociando y a la espera de que nos manden un fax en el que acepten las nuevas cláusulas que les estamos proponiendo", señaló en la Radio Galega el secretario técnico del Celta, Félix Carnero.
El propio Carnero descartó una rebaja de precio en la operación y señaló que "sólo hablamos de llegar a un acuerdo en la forma de pago; entonces se realizará la cesión. El precio estaba ya fijado y no pediremos una cantidad menor. Lo que quiere el Celta es que si le ocurre algo al jugador en la rodilla dañada, tengamos una compensación de la inversión que hemos realizado".
El futbolista pasó unas nuevas pruebas médicas en Belgrado de las que el Celta ya tiene constancia. Ahora, la intención es que el jugador se incorpore cuanto antes al grupo. Si llega a tiempo, regresaría hoy mismo a Vigo, aunque lo normal es que ya se vaya directamente a Holanda.
Noticias relacionadas
El hecho de que los doctores del Espanyol también hayan dado buenas referencias ha servido para que en el Celta se hayan decantado por la cesión por un año sin opción de compra, aunque asegurándose los más de dos millones que debe abonar.
A la espera de Fernando Sales
Con la más que asegurada llegada de Milosevic, el Celta no cierra el capítulo de incorporaciones para la nueva temporada. Lotina sigue esperando la llegada de un jugador de banda derecha y de un nuevo delantero. En lo que se refiere al centrocampista, el mejor colocado sigue siendo Fernando Sales. El futbolista del Valladolid es uno de los objetivos más codiciados del mercado español, pero no sólo por el Celta. Además del cuadro celeste, hay otros equipos, sobre todo el Sevilla, que se encuentran muy interesados en el futbolista. El principal inconveniente sigue siendo el alto precio con el que ha tasado el Valladolid a su jugador: algo más de cuatro millones de euros.
