Yo digo Dani Solsona

Que la historia no se repita

Daniel Solsona
Actualizado a

Hoy se da el pistoletazo de salida a una nueva temporada, la 2003-04, con un nuevo e interesante proyecto comandado por Javier Clemente. Expectación, ilusión y ganas de ganar son los adjetivos que acompañan al equipo en este nuevo periplo, como suele ocurrir en estos casos. Pero hay que ser cautos, ya que hace un año hablábamos con la misma pasión, en circunstancias muy similares, del proyecto de Juande Ramos, y ya saben cómo terminó todo.

Noticias relacionadas

Con ello no quiero en absoluto ser pesimista, sino todo lo contrario: cauto. Es más, el Espanyol ha fichado a muchos jugadores que ya han dado rendimiento en sus anteriores equipos (Tayfun, Lemmens o Raúl Molina) y otros quizás no tan conocidos por el gran público pero que vienen a cubrir demarcaciones de obligado cubrimiento. Es especialmente en estos casos por los que la afición perica está deseosa ya de que comience a rodar el balón, de modo que los recién llegados se adapten lo antes posible.

En definitiva, sólo esperamos que la ilusión que una vez más brota por las venas de cada perico no se esfume esta vez. No pedimos tanto, simplemente algo más que alcanzar in extremis la permanencia, como lo sería estar ubicados en la mitad alta de la tabla. Que esta vez no se rompa la ilusión.

Te recomendamos en Polideportivo