Iriney llega el martes a Vallecas para quedarse
El Sao Caetano ha rebajado el precio por el medio brasileño

El Rayo está a punto de conseguir la contratación de Iriney para la próxima temporada. El jugador estará este martes en Vallecas, donde quiere quedarse. Directivos del Sao Caetano viajarán con él desde Brasil para negociar el precio del traspaso del centrocampista, que llegó como cedido al club franjirrojo en el mercado de invierno. Entonces, se estableció que el Rayo debería pagar 1,5 millones de euros para ejercer la opción de compra que se reservó. Pero la entidad vallecana renunció a ejecutarla el 20 de junio, fecha en la que expiraba, debido a su elevado coste y solicitó una rebaja al club brasileño. El Sao Caetano respondió negativamente a la petición de hacer efectiva la operación por 600.000 euros, aunque ha seguido negociando.
Noticias relacionadas
Ahora, el Rayo ha elevado su oferta hasta los 750.000 euros y el club brasileño se ha mostrado más receptivo. Tanto que el martes podría cerrarse el traspaso. Esa, al menos, es la impresión de los rectores de la sociedad vallecana, que esperan la llegada a Madrid de directivos del Sao Caetano para dar por finiquitada la incorporación de Iriney al proyecto Lopetegui.
Por otra parte, mañana comenzará en Marbella el II Campus organizado por la Fundación Rayo Vallecano. Esta institución también será la encargada de la gestión de la Escuela de fútbol que comenzará su andadura a mediados del próximo mes de septiembre y para la que aún está abierto el periodo de inscripción.
