El tercer proyecto
Eloy Olaya inicia su tercer proyecto desde que sustituyera a Rosendo Cabezas al frente del staff técnico del Sporting, hace ya dos años. Hasta ahora, la planificación que hizo el ex jugador tuvo más de fracaso, por el rendimiento del trabajo de los entrenadores elegidos. Los resultados fueron negativos en la trayectoria del primer equipo, que es lo que cuenta.
Noticias relacionadas
La aventura de Acebal, respaldada por una absurda ventolera de Juan Arango, acabó como el rosario de la aurora, sin lograr el ascenso en la mejor ocasión de los últimos cinco años, para acabar la crónica de una destitución anunciada en la campaña anterior. La etapa de Maceda emanó el mayor número de conflictos en mucho tiempo, con reiteradas disculpas de un entrenador galáctico que no supo transmitir sus experiencias. El final estaba visto.
Ahora empieza el tercer proyecto con Marcelino, un entrenador de la casa de plena confianza de Eloy que tiene el respaldo unánime del cuadro técnico. Sin embargo, en la calle no tuvo una buena acogida la decisión, porque se valora negativamente el descenso del filial. En este aspecto, el nuevo técnico parte con desventaja y necesita buenos resultados para cambiar la opinión popular. En caso contrario, varios serán los que tendrán que coger las maletas. Algo malo ya que significaría la enésima mala racha del equipo. En principio, es mejor pensar en positivo.
