Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Deportivo

Dani Mallo se va cedido al Elche; Djalma se aleja

Cantarero impide que José Manuel siga al guardameta al Martínez Valero

Carlos Miranda
Dani Mallo tendrá minutos este año, después de ser tercer portero del Deportivo.
Jesús Sancho

La reunión de este miércoles entre Lendoiro, presidente del Deportivo, y su homólogo ilicitano, Ramón Sánchez, empieza a dar sus primeros frutos. El deportivista que da el pistoletazo de salida al trasvase al Elche es Dani Mallo. El meta de Cambre jugará cedido la próxima temporada en el conjunto del Martínez Valero, después de desechar la oferta del Levante: "Existe un 99 por ciento de posibilidades. Habíamos llegado a un acuerdo con los dos clubes, el primero que lo plasmó por escrito fue el Elche y se llevó al jugador. Eran propuestas muy similares y sólo quedaban pequeños flecos que ya se han resuelto", certificó a última hora de ayer Lito Míguez, agente de Dani Mallo.

El propio futbolista reconoció ayer a AS que "las dos propuestas eran apetecibles", pero el meta ya dejaba caer, horas antes de que se cerrase el acuerdo, que la competencia de Mora en el Levante podría inclinar la balanza hacia el Elche, como finalmente acabó ocurriendo: "Está claro que si mi objetivo es jugar y el Levante ya ha fichado a un portero para ser titular, eso no ayuda". El que no fichará por el equipo ilicitano es José Manuel, a pesar de lo que se apuntaba ayer en algunos medios de comunicación, porque Cantarero no está muy satisfecho con los informes que le han llegado del jugador.

No renuncia al brasileño. La alta ficha de Djalminha y el interés de Olympiakos y Panathinaikos han frenado las aspiraciones ilicitanas, pero su presidente Ramón Sánchez no desiste en su empeño: "Da gusto ver jugar a Djalminha y pagaría muchísimo por verlo en mi equipo, pero hay que ver hasta dónde podemos llegar".