Verano Ronaldo
El brasileño pasa unos días en la isla de Cerdeña. Recorre el Mediterráneo en el yate de Flavio Briatore. Coincidió con el asturiano Fernando Alonso


Ronaldo está disfrutando de sus vacaciones de verano en la isla de Cerdeña, rodeado de amigos y disfrutando de su tiempo libre tras finalizar una temporada llena de partidos oficiales. Este año ha decidido olvidarse un poco de Río de Janeiro (disfruta más en los Carnavales) y ha preferido quedarse en Europa (entre Francia e Italia). Se aloja en el Lady in Blue, el yate de 43 metros de eslora del millonario Flavio Briatore. En estos días se ha recorrido la Costa Azul y ahora el yate está atracado en las playas de Cerdeña.
Flavio Briatore es el jefe de la escudería Renault y amigo personal de la estrella madridista, a quien le cursó la invitación después de coincidir con él en el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco, el pasado mes de mayo. En el barco, además, están la modelo Heidi Klum (novia de Briatore), Fernando Alonso y modelos alemanas amigas de Heidi. En días pasados también estuvieron Ana Aznar, y su esposo, Alejandro Agag.
Un día en las vacaciones de Ronaldo es bien sencillo. Descansar mucho, navegar por las aguas del Mediterráneo, nadar de vez en cuando, tomar el sol, comer en la terraza del Lady in Blue, hacer un poquito de gimnasia para no perder la forma y atracar en Porto Cervo cada noche para disfrutar de la noche italiana en los restaurantes y en las terrazas más exclusivas del puerto italiano.
Noticias relacionadas
Milene está en Brasil
Mientras Ronaldo se divierte en Cerdeña, Milene Domingues, esposa del jugador (mientras nadie diga lo contrario), está con su hijo Roland y toda su familia en Río de Janeiro, en el apartamento que tiene el delantero en el centro de la ciudad. Milene también se encuentra de vacaciones, aunque tiene previsto incorporarse a finales de julio a los entrenamientos del Monza, equipo italiano donde juega al fútbol.