El agente de Savio ya tiene una cita con el club
Viaja esta misma semana y dice que "la operación puede hacerse"


Savio Bortolini quiere jugar en el Real Zaragoza después de abandonar el Girondins de Burdeos francés. Y la mejor prueba del deseo del delantero brasileño es que su representante y hombre de confianza en Brasil, Joao Areias, viajará esta misma semana a España para intentar cerrar un acuerdo con el club aragonés. "Estoy pendiente de coger el primer avión hacia Madrid y poder sentarme a hablar con los dirigentes del Zaragoza. Sinceramente, creo que la operación se puede hacer. Ahora mismo las posibilidades son todas", aseguraba ayer Areias desde su despacho profesional en Río de Janeiro.
Savio, que también cuenta con una importante oferta del Flamengo, prefiere guardar silencio hasta que no se aclare su futuro, pero, según su agente, está muy ilusionado con la posibilidad de poder fichar por el Zaragoza: "Savio desea quedarse al margen hasta que todo esté resuelto, pero puedo decir que he hablado con él del Zaragoza y está encantado con la posibilidad de formar parte de su proyecto. Le gusta mucho el club y la ciudad le parece maravillosa". Por su parte, el director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Pardeza, reconoció ayer su enorme interés por contratar a Savio: "Es un gran jugador, al que todo el mundo conoce. Nos hemos fijado en él porque, sinceramente, creo que podría ofrecer muchas cosas al equipo. Nos aportaría gol y equilibrio en el costado izquierdo. Merece la pena hacer un gran esfuerzo para conseguir su contratación".
Noticias relacionadas
El equipo se concentrará en Holanda
El Zaragoza comenzará su pretemporada el 27 de julio en la localidad holandesa de Oosterbeek. El día 31 jugarán su primer partido, pero el rival todavía no está confirmado. Ya en agosto, el día 2, se enfrentará al Twente. Tres días más tarde se desplazará a la vecina Bélgica para enfrentarse al modesto Heusden, y al día siguiente al Woerden. El día 8 regresan a Holanda para jugar su último partido fuera de España, ante el NAC Breda. A su regreso, el equipo maño jugará el día 14 contra el Zuera, y cerrará la pretemporada con el Trofeo Ciudad de Zaragoza.