La banda te apoya siempre
Hace unos años me dijo David Etxebarria que en su equipo había un corredor muy bueno, que en un tiempo iba a ganar cosas muy grandes. Ese chico era Mayo. Me recuerda cuando Armstrong empezó a ganar el Tour. Esa cadencia y esa cara de ir disfrutando de lo que hace, de que le da pena que acabe la subida.
Noticias relacionadas
Ayer estuve en casa de unos amigos y ví en sus caras lo que hacía tiempo que no veía en el mes de julio: ilusión, la que creó Beloki cuando arrancaba. No les preocupaba que tuviera fuerzas o no, lo importante era que arrancaba sin mirar atrás y luchaba por ganar y no por hacer podio (al estilo de Perico). Esto es lo que espera la gente de él, que se muera intentando ganar al prepotente texano.
Estoy bastante triste con lo sucedido con Aitor. Todas las ilusiones que nos habíamos hecho de que iba a ser el primero en reventar al texano quedaron rotas por un virus. En fin, tendrá que esperar a una mejor ocasión. Ahora lo importante es que se recupere y que se plantee qué va a hacer en lo que queda de año. Yo confío en que quiera correr la Vuelta. ¡Ah!, una cosa más: todos esos bocazas que le quieran criticar que piensen qué han hecho ellos y qué es lo que puede hacer Aitor. Además, la banda de La Covatilla siempre está para apoyarle.