Dani: "Clemente se tiene que integrar"
El presidente le ha pedido al técnico que controle todo el fútbol del club

La tercera sardinada organizada por la peña Pericos de Vilassar de Mar culminó con un interesante coloquio con Dani Sánchez Llibre como protagonista y 200 españolistas ávidos de información, de respuestas sobre la actualidad blanquiazul y de incógnitas sobre el futuro. Entre todos los asuntos que se trataron, una frase que quedará para el recuerdo: "Sería bueno que Javier Clemente se integrara en el fútbol base, sólo así se puede concebir el Espanyol del futuro. Fallaremos todos si Clemente no se integra en nuestro idea. Si quiere que suban tres, que lo haga, dos, pues también... y si cree que no hace falta, pues entendido", dijo Dani. Total, que a Clemente le dan los galones de mando. Así se lo hizo saber Dani al técnico en una cena, en la que Dani le invitó a ser el manager del fútbol perico.
Y es que Dani quiere un equipo "que juegue bien", pero consciente de que el dispendio económico de las dos últimas temporadas no puede repetirse muy a menudo. "En el aspecto social nos ponemos un 8, pero en el deportivo sólo aprobamos justito". Aun así, Dani avisa: "Hay algún equipo que ha bajado que puede volver a recuperar la categoría. La mayoría de clubes están denunciados por impago a sus jugadores". Y añade un temor de una manera muy rotunda. "Si bajáramos a Segunda no me veo capaz de salvar al club de la ruina". Menudo "¡Ohhh!", que so oyó en el jardín de Ca LAmell, con Ramon Condal como testigo.
En otro orden de cosas, Dani confirmó que las obras del nuevo estadio comenzarán en noviembre, como muy pronto, hasta febrero de 2004, como muy tarde. En Vilassar sueñan para que todo le salga bien a su vecino.
Noticias relacionadas
Lluís Font pidió que le pongan a Cornellà el nombre de Dani
Lluís Font Bruguera, presidente de la peña Pericos de Vilassar, quiso decir la suya antes de cerrar la fiesta de la sardina españolista. Pidió encarecidamente a todos los presentes que le apoyen en su idea de bautizar el futuro estadio de Cornellà con el nombre de Dani Sánchez Llibre. "Pido al señor Viçens Nos (presidente de la federación de peñas) que lo someta a votación en la próxima asamblea. No es una cuestión de amistad, y sí de justicia", dijo Font. Dani fue entonces aclamado y, visiblemente emocionado, contestó que "hay otra mucha gente que se merece el honor de ponerle el nombre al nuevo campo". La directiva someterá este honor a votación popular.