Primera | Zaragoza

Savio interesa y va otra vez a por Míchel

Yordi o Ferrón, posible moneda de cambio con el Rayo

<B>LIBRE</B>. Savio ya no pertenece al Girondins y es una pieza codiciada en el mercado de fichajes.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

El Zaragoza se ha metido en la puja por fichar a Savio Bortolini. Después de que terminara su vinculación con el Girondins, el brasileño está libre y hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. Aunque el Atlético parecía el candidato más firme, el Flamengo también le quiere y ahora se ha sumado el club aragonés. El ex jugador del Real Madrid es un refuerzo atractivo, aunque el éxito de las negociaciones dependerá de la cantidad que pidan. El Zaragoza no está para muchos desembolsos.

En este sentido, lo que se ha reabierto son las gestiones para hacerse con los servicios de Míchel, el interior zurdo del Rayo al que hace unos días renunció el Zaragoza por su alto precio. El club que preside Teresa Rivero elevó a 6 millones de euros la cifra que solicita por el jugador, que es otro de los viejos objetivos aragoneses. Por esta razón, la entidad aragonesa va a intentar buscar fórmulas que le permitan abaratar una cantidad que no puede asumir. Míchel interesa porque puede jugar en la banda izquierda y también acompañar en el doble pivote. La intención del Zaragoza es meter en la operación a algún futbolista interesante para el equipo madrileño.

Noticias relacionadas

Ferrón es uno de los nombres que siempre aparecen cuando se trata del Rayo, ya que ha estado cedido allí en dos ocasiones, la última por el propio Zaragoza hace dos temporadas. Los madrileños mostraron cierto interés por Martín Vellisca, pero éste acaba de renovar (sólo está pendiente de la firma) y se queda fuera. Lo único cierto es que esta semana se activará la operación en la que entraría algún futbolista, porque el Zaragoza necesita aligerar su plantilla. El delantero Yordi, por el que el Rayo ha mostrado bastante interés, es ahora el que más posibilidades tiene de ser moneda de cambio.

Miguel Pardeza, director deportivo del Zaragoza, reconoció el interés por el centrocampista: "Míchel es un futbolista que nos vendría bien, porque aportaría soluciones en la banda izquierda y también como doble pivote. Además, tiene calidad, lo que le convierte en un jugador muy interesante".

Te recomendamos en Polideportivo