Primera | Deportivo

El Bayern se planta en 18 millones €

Lendoiro estudiará la oferta por Makaay y responderá la próxima semana

<B>SE ACERCA EL DÍA D</B>. Mañana puede quedar resuelto el futuro inmediato de Roy Makaay.
Actualizado a

El Bayern de Múnich ha realizado su última oferta para hacerse con los servicios de Makaay: 18 millones de euros (3.000 millones de pesetas).

Ahora la pelota está en el tejado del Deportivo y, por ello, Augusto César Lendoiro se ha tomado el fin de semana para sopesar la propuesta muniquesa. El Bayern ha dejado claro al presidente blanquiazul que esa es la última tentativa que va a hacer para contratar al delantero holandés. Los bávaros realizaron una primera oferta de 15 millones de euros y un jugador, pero las altas pretensiones del club herculino (24 millones) ha obligado a Rummenigge a subir la oferta hasta 18 millones de euros.

El jugador ha manifestado en las últimas horas que quiere marcharse al Bayern de Múnich "porque es un grande de Europa", y está a la espera de que Lendoiro se manifieste sobre su futuro inmediato. La posibilidad de traspasar a Diego Tristán al Betis ha perdido fuerza en las últimas horas, porque el club sevillano está cerrando el fichaje del alavesista Rubén Navarro.

Noticias relacionadas

Desde Múnich se ha dejado claro que no habrá más negociaciones al respecto y que la próxima noticia que se espera sobre el asunto es la respuesta de Lendoiro. Makaay, que sigue de vacaciones en Holanda junto a su familia, está siguiendo el transcurso de las negociaciones a través de Rob Jansen, su representante, que está en contacto con el Bayern de Múnich desde el momento en que los bávaros se interesaron por la contratación del jugador. Parece que mañana puede ser un día clave en el desenlace del que está siendo el culebrón de verano.

Uli Hoeness: "Esto no es un bazar. O lo toman o lo dejan"

Hoeness, director deportivo del Bayern de Múnich, volvió a hacer gala de su habitual contundencia en las manifestaciones sobre las negociaciones por el fichaje de Makaay: "Es nuestra última oferta. O lo toman o lo dejan. El Bayern es un equipo serio y no es un bazar para estar regateando un fichaje. Para nosotros, 18 millones de euros es una cifra más que aceptable. Lendoiro nos ha pedido un par de días para pensar y darnos una respuesta definitiva. Eso es lo que hay y les aseguro que no habrá más ofertas por nuestra parte. El Bayern ha llegado al límite". Todo fue recogido por el diario ‘Müncher Tageszeitung’.

Te recomendamos en Polideportivo