Segunda | Elche

Ramón Sánchez ya es el presidente

Fue elegido por los grandes accionistas. Cantarero será su técnico

Serrano: "Espero que no lo pase tan mal como yo".
Actualizado a

Ramón Sánchez ya es nuevo presidente del Elche, tras el acuerdo alcanzado anoche por los 15 grandes accionistas de la sociedad, que no pusIeron ningún tipo de reparo al proyecto presentado por Sánchez. Desde hoy mismo, el nuevo presidente comienza a planificar ya la próxima temporada tanto a nivel deportivo, como institucional.

El nuevo dirigente aseguró anoche que "para mí ha sido un día muy especial y muy emotivo porque he visto como todas las familias del Elche se han puesto de acuerdo para apoyar mi proyecto. A partir de ahora sólo queda trabajar por esta entidad y poner en marcha el mejor proyecto". Hoy se celebrará una reunión del Consejo de Administración en el que se anunciará de forma oficial la dimisión de Juan Serrano como presidente y la proclamación de Ramón Sánchez, como máximo mandatario.

Joaquín Ruiz será el único hombre de la actual directiva que se mantendrá en el grupo de trabajo del nuevo dirigente. Ramón Sánchez no confirmó anoche que Carlos García Cantarero es el nuevo entrenador del Elche, pese a que tiene un acuerdo total con el ex técnico del Levante, mientras que en el capítulo referido a nuevas incorporaciones mañana jueves el club tiene previsto dar un conferencia de prensa en la que se darán a conocer los nuevos fichajes.

También se van a poner a rodar las distintas comisiones de trabajo donde estarán "nueve auténticos profesionales que intentarán llevar a cabo de la mejor forma posible el proyecto hacia delante", resumió Ramón Sánchez. de su nuevo grupo de trabajo, Marino Aguilar será el responsable del área deportiva, que deberá decidir el presupuesto.

Noticias relacionadas

Serrano: "Espero que no lo pase tan mal como yo"

Juan Serrano, hasta anoche presidente del Elche, explicó que "creo que hemos tomado la mejor decisión posible para el Elche y creo que Ramón Sánchez será un buen dirigente para esta entidad. Lo que sí que espero es que no lo pase tan mal como yo en este año en el que he estado al frente de este club". Serrano también reconoció que "me han quedado muchas cosas por hacer en el Elche, como ha podido ser afrontar toda una temporada como presidente confeccionando mi propio equipo de trabajo, mi plantilla y también mi cuerpo técnico. Pero no ha podido ser y la falta de liquidez ha impedido que pudiera poner en marcha este proyecto para el Elche".

Te recomendamos en Polideportivo