Pardeza vino a por cinco madridistas
Quiere a Bravo, Cambiasso, Celades, Miñambres y Borja


Miguel Pardeza vino de pesca al Bernabéu. El director deportivo del Zaragoza se reunió con Jorge Valdano durante más de una hora. Pardeza pidió las cesiones de Cambiasso, Celades y los canteranos Borja, Miñambres y Raúl Bravo. Además, a la salida de la reunión, confirmó que descartaban el fichaje de Fernando Morientes por caro.
Raúl Bravo es intransferible. Lo de Borja es casi imposible (Valdano le dijo que hará la pretemporada con el primer equipo). Que Miñambres juegue en el Zaragoza es mucho más sencillo y también Celades, aunque el problema aquí es asumir la ficha tan alta que tiene el andorrano. De Cambiasso hablaron sólo de pasada. Se contempló la posibilidad de un traspaso aunque al jugador aún le queda un año de contrato con el Madrid.
Además, Jorge Valdano también se reunió ayer con Javier García, agente de Congo, para negociar el traspaso del colombiano al Levante. El jugador ha sido cedido en tres ocasiones y una cuarta es ilegal por lo que en el club ya se están estudiando otras vías.
Milito. En la agenda de hoy, Jorge Valdano tiene previsto ver, una vez más, a los representantes del central argentino Milito. Los agentes del futbolista dicen que el acuerdo con el Real Madrid está muy cercano, pero desde el club blanco Madrid las cosas no están tan claras. Consideran que 5 millones de euros por el jugador es un precio excesivo. Sólo una rebaja en el dinero haría viable la operación.
Noticias relacionadas
Mañana firman Peseiro y Di Salvo
El segundo entrenador del Real Madrid, José Peseiro, y el preparador físico, Valter Di Salvo, firmarán mañana su contrato con el Real Madrid en presencia de Jorge Valdano y de Carlos Queiroz y serán presentados a los medios de comunicación. Los dos ayudantes de Queiroz se comprometerán por dos temporadas, el mismo tiempo que ha firmado el técnico portugués con el Real Madrid. Hoy por la tarde, Valdano tiene previsto reunirse con Queiroz para seguir planificando el inicio de la próxima temporada. Sobre todo quieren ya cerrar definitivamente la gira por Asia, ya que pretenden que los jugadores no pierdan demasiado el tiempo entre viajes y partidos. Además, tienen que ver los partidos que disputarán en España.