Xavi Aguado tendrá su homenaje

Primera | Zaragoza

Xavi Aguado tendrá su homenaje

Xavi Aguado tendrá su homenaje

belver

El gran capitán anuncia que el club le organizará un partido de despedida

Xavi Aguado volverá a ponerse el seis para pisar por última vez el césped de La Romareda. El club tiene decidido celebrar un encuentro de despedida para gran capitán que rinda, a su vez, el tributo merecido al grupo de hombres que ganaron la Recopa en 1995 y que se fueron sin hacer ni la mitad del ruido que merecían. "La entidad quiere que organice un partido de homenaje, ya que no pude despedirme de corto. Aún no sabemos ni cuándo ni dónde, por la complejidad de encontrar una fecha libre, aunque mi deseo es volver a juntar a todos los compañeros que salimos campeones en la Recopa", dijo Aguado en la rueda de prensa que clausuraba sus 13 años de servicio zaragocista.

Ese es el deseo y ahora viene el sueño: Aguado se muere por reunir en un mismo campo a todos los protagonistas de aquel histórico 6-3 contra el Dream team de Cruyff y regresar todos juntos una década al pasado, aunque sólo sea por un rato. Hasta que llegue ese día, el jugador que en más ocasiones se ha puesto la camiseta del Zaragoza en partido oficial (473) seguirá ligado al fútbol. "Voy a trabajar con la empresa Mediaglobal, que se dedica a la representación de jugadores. De esta forma, me dedicaré a lo que más me gusta: ver partidos de profesionales y fútbol base, para asesorar sobre valores futuros o actuales".

Menos habrá que esperar para poder conectarse a su página web. Desde hoy, los internautas podrán acceder a ella: www.xaviaguado.com.

Cani, ingresado hasta el lunes

El delantero del Zaragoza Rubén Gracia ‘Cani’ permanecerá ingresado hasta el próximo lunes en el hospital Clínico de la capital aragonesa, para completar un exhaustivo estudio médico y diagnóstico que evalúe definitivamente la afección abdominal que padece. Aunque en la actualidad el jugador se encuentra asintomático, se aprovechará su estancia en el hospital para hacerle un diagnóstico preciso y evitar que vuelvan a aparecer molestias.