ACB | Tau

El Tau contrata al inglés Andrew Betts

<b>NUEVA INCORPORACIÓN.</b> Andrew Betts ha fichado por el Tau.
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a

El Tau Cerámica hizo oficial ayer la contratación del pívot Andrew Betts para las dos próximas campañas. El pívot, que mide 2,16 metos, nació en Ashby (Inglaterra) el 11 de mayo de 1977 y en la última campaña ha militado en el AEK de Atenas.

Betts, seleccionado en el draft de 1998 con el número 50 por Charlotte, inició su carrera en C.W. Post University, equipo en el que jugó tres temporadas aunque en la tercera le plantó en diciembre para enrolarse en la Universidad de Long Beach State.

Noticias relacionadas

Su carrera profesional en Europa se inició en el Fortitudo Bolonia del que pasó al Pallacanestro Reggiana y al Real Madrid de la mano de Scariolo. No llegó a triunfar en el equipo madridista, del que salió hacia el AEK de Atenas.

En su palmarés tiene el título de liga griego, la Copa de Grecia de 2001 y la Liga española con el Real Madrid.

Te recomendamos en Polideportivo