NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Atlético

El Niño da calabazas al deseo del Barça

"No pienso moverme del Calderón. Mi intención es jugar muchos años en el Atlético", asegura Torres

<B>CON LOS MÁS PEQUEÑOS EN ANDORRA</B>. Fernando Torres se convirtió en la gran atracción del clínic de fútbol y baloncesto que Nike ha organizado en Andorra.
rodolfo molina

Fernando Torres estuvo ayer en Andorra, en un clínic con niños organizado por Nike y en el que estuvo acompañado por el defensa central azulgrana Puyol. En el transcurso de la rueda de prensa que concedió a los medios de comunicación quiso acallar todos los rumores que le sitúan en la órbita del Barcelona: "En estos momentos no pienso en moverme del Calderón. Mi intención es jugar muchas temporadas en el Manzanares, pese a reconocer que el Barça es uno de los clubes más grandes de España, Europa y del Mundo".

Pese a estar en pleno período vacacional, Torres está al tanto de todas las noticias que pasan en su club y habló de la posible salida de Luis como entrenador: "Luis ha hecho dos grandes temporadas con el equipo. Eso está claro. Subió al equipo a Primera, que es lo que deseaba la afición. Además, durante el curso recién acabado no pasamos muchas dificultades". También expuso lo que puede ser una solución a los problemas económicos que están atravesando los equipos profesionales: "Ante la dificultad por la que pasan los dirigentes de los equipos, lo mejor que se puede hacer es utilizar a los jugadores de la cantera. Es posible que los seguidores lo acaben agradeciendo".

En cuanto a la noticia del fichaje de Beckham por el Real Madrid, el rojiblanco pasó del tema: "Aunque cueste quedarse al margen, me atrae mucho más la idea de estar aquí, con los niños, que están muy contentos de estar con Puyol y conmigo".

Cerezo: "No le venderemos"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, también quiso resaltar que Fernando Torres no está en el mercado: "No lo vamos a vender ni al Barcelona ni a nadie. Fernando no está en el mercado. Para ello estamos inmersos en el proceso de ampliación de capital. No he recibido ninguna oferta oficial de nadie y que los clubes tengan claro que no atenderemos ninguna oferta por Torres". En el club están hartos de los movimientos del Barça, pero ya dijeron a Rosell que los más de 20 millones de euros que querían pagar por Torres en tres años, era algo que no tenían en cuenta.