Sales será sevillista el próximo martes
La operación se cerrará en unos tres millones de euros

Fernando Sales será jugador del Sevilla la semana próxima. Las posturas entre el Sevilla y el Valladolid se acercaron en la reunión del jueves. Todo está escrito: el conjunto pucelano necesita dinero urgente para hacerle frente a las deudas que mantiene con alguno de sus jugadores, Del Nido está decidido a cerrar esta operación y lo hará, y Fernando Sales sigue presionando para venir. Sólo falta que el Valladolid dé el paso adelante para que se cierre una operación que quedará cifrada, finalmente, en unos 3 millones de euros.
Carlos Suárez y Del Nido han quedado para verse las caras el lunes por la noche o el martes que viene con el objetivo de finiquitar una gestión que, salvo un giro inesperado, está a punto de cuajar. Por si hubiera alguna duda, en las últimas horas, el propio Sales le ha comentado a los dirigentes del Valladolid que él no tiene intención de marcharse a ningún otro equipo que no sea el Sevilla. El acuerdo entre los sevillistas y el jugador es un hecho. Sales firmará por las cuatro próximas temporadas. "El próximo martes se conocerá todo de manera definitiva", explicaba impaciente el futbolista.
Noticias relacionadas
A partir de ahí, el futuro de Gallardo pasa a ser una incógnita. En principio, el club y el representante del jugador aseguran no haber recibido ninguna oferta en serio por el sevillista. La polivalencia de Sales no hace inviable que Gallardo se quede.
El uruguayo Germán Hornos, otra opción para la delantera
Germán, el Gato, Hornos es uno de los delanteros que Monchi guarda en su recámara. Según adelantaba ayer muchodeporte, el internacional uruguayo de 21 años es la revelación del campeonato charrúa. Hornos juega actualmente en Fénix, formando delantera junto al ex sevillista Marcelo Otero. Curiosamente, la noticia saltó en Peñarol, club que estaba a punto de hacerse con su fichaje. Sin embargo, en la sede del club uruguayo se recibió la noticia de que Hornos fichará en breve por un equipo español. Málaga, Santander o Sevilla podría ser uno de los destinos. El Sevilla sigue su pista.