El Madrid mejora la oferta por Garbajosa
Navarro continuará muy posiblemente en el Barça y el Lleida intenta retener a Grimau elevando su contrato

Tras la contratación del pívot Kas Kambala se han ralentizado las gestiones del Real Madrid para completar su plantilla 2003/04. El base Elmer Bennett superó de forma positiva el examen médico y ahora negocia las condiciones económicas del contrato. Por si acaso, el Madrid tiene alternativas en la cartera (Ilievski, Stefanov...).
Se supone que Lucas Victoriano y Roberto Núñez completarán el trío de bases, pero Núñez escucha ofertas de otros equipos y podría pedir el traspaso, aunque tiene otro año firmado. El Real, mientras, sueña con dos escoltas: La Bomba Navarro y Roger Grimau. Se da por hecho que el primero seguirá en el Barça (tiene opción para prorrogarle dos años, aunque intenta meter una cláusula para cobrar más si el jugador se va a la NBA), y su cláusula de libertad es de 3,6 millones de euros. La de Roger Grimau con el Lleida es menor (600.000 euros), pero el club no hace rebajas y, además, le ha ofrecido una mejora de salario al jugador si continúa. Por otro lado, Grimau prefiere el Barça.
Noticias relacionadas
Lucio, a la espera. Con Lucio Angulo, incógnita. Terminó contrato, pero el entrenador, Julio Lamas, aún medita hacerle oferta de prórroga. Seguirán Herreros y Mumbrú, pero se ha olvidado la opción Foirest y se busca un alero alto, sin resultado. Digbeu canceló compromiso. Y Nadeau (que cobrará 420.000 euros) tendrá que ser cedido, al desaparecer el equipo EBA.
En lo que concierne a Jorge Garbajosa, sigue la batalla. El Madrid ha elevado ligeramente su oferta. Aparte de asumir los dos años de contrato con el Benetton (1,6 millones), aceptaría pagar algo por el traspaso.
