Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Geni: "Si me pagan, me quedo encantado"

El delantero Geni puede ser uno de los principales activos del Real Oviedo a la hora de parchear al menos su desastrosa situación económica. Pero el jugador no sabe nada, de momento, de un posible traspaso: "Son todo rumores y saldrán mil más, pero a mí no me han comunicado ninguna oferta".

Al avilesino, además, le gustaría seguir en Oviedo, aunque no a toda costa: "Si me pagan, me quedo encantado", afirma Geni, quien reconoce que no se le iban a caer los anillos por jugar en Segunda B, "porque si hubiera jugado diez temporadas en Primera División me parecería raro, pero no tengo un palmarés como para no poder jugar en una categoría inferior".

Filosofía. Respecto a la grave crisis que vive la entidad azul Geni prefiere tomárselo "con filosofía, porque a los jugadores sólo nos queda esperar. Alguien tiene que echarle un cable al Oviedo". Lo malo para el ariete es que "el club no puede esperar millonadas por los jugadores". Por último, valoró positivamente el hecho de jugar en Avilés el sábado: "Me gusta que sea en mi ciudad".— N. A.