"Veo difícil que Sales se marche"
El presidente del Valladolid aseguró a AS que la actual oferta del Sevilla por su jugador no interesa: "Esto no es el Corte Inglés donde se puede comprar lo que uno desea. No lo vamos a regalar"

El traspaso de Sales parecía inminente, pero...
Pero que lo veo muy complicado. Por cómo van las cosas no vamos a llegar a un acuerdo con el Sevilla. Es más, estoy casi convencido de que el año que viene Fernando Sales seguirá jugando en el Valladolid.
Me sorprende. ¿Tanta diferencia hay entre las partes?
Si no estuviéramos distantes todo se resolvería. Nosotros no tenemos prisa, contamos con el jugador porque es buenísimo. Sólo saldrá si todos ganamos. Pero el Valladolid no es el Corte Inglés donde uno viene a comprar lo que desea. Tiene dos años más de contrato y veo muy difícil que se pueda marchar.
¿Lo que dice es una simple forma de presionar?
Es la pura realidad. Las cosas están así. Eso sí, si José María me llama para decirme que nos dan lo que pedimos... Pero nosotros no vamos a negociar. Ellos han hecho una oferta que no nos interesaba y punto. Simplemente, no nos hemos puesto de acuerdo.
¿El problema es un millón de euros?
Puede ser, pero no voy a entrar en el juego de las cifras.
¿Y puede ser que el Deportivo se haya colado por medio de la operación?
Es posible, pero eso habría que preguntárselo al club que preside Lendoiro.
Pues fíjese lo que son las cosas. Por Sevilla, casi todo el mundo da por hecho que Sales será sevillista.
Ojalá la operación pueda finalizar bien para todas las partes porque, entonces, el Sevilla se estaría llevando a un pedazo de futbolista. Pero yo estoy aquí para defender los intereses del Valladolid y si acepto la oferta del Sevilla no lo estaría haciendo.
Noticias relacionadas
¿Está cerrado en banda?
Sólo se trata de que la oferta del Sevilla no nos satisface. Si la mejoraran podríamos alcanzar un acuerdo. Yo no le voy a poner trabas al jugador. Pero no puede olvidar que en su día apostamos por él y ahora que está consolidado no podemos dejar que se vaya de una forma tan sencilla. No sería justo regalarlo.