"No hay dinero para comprar a Torrado"
Bonales, agente del mexicano, asegura que el jugador continuará en el Sevilla: "Es casi imposible su venta"

Llega el verano y comienza a especularse con el futuro de Torrado. Al centrocampista mexicano, que ha ha realizado una buena campaña con el Sevilla, se le vuelve a colocar en todas las quinielas de posibles traspasos. José María del Nido ya ha anunciado que nadie es intransferible si se paga por él el dinero oportuno y, sin duda, Gerardo Torrado es una de esas piezas vendibles que posee el conjunto de Nervión.
Sin embargo, el agente del mexicano, Olaf Bonales, está plenamente convencido de que, a pesar de todo lo que se pueda comentar, Torrado seguirá en el Sevilla la próxima temporada: "No entiendo muy bien este culebrón de Torrado que nace todos los veranos. Hay que ser claros. Como está el mercado, lo veo con la camiseta sevillista el año que viene. Él está aquí muy a gusto, pero es que además nosotros no hemos recibido nada de nada".
Noticias relacionadas
"Por nuestra parte nunca hemos dicho que existiera una oferta formal por el jugador. Las cosas que han salido vienen de Italia y en ese mercado no hay dinero. El fútbol está muy mal para comprar y vender futbolistas", comentaba el representante del mexicano, quien era claro con respecto al futuro de su jugador: "O aparece una suculenta oferta que interese muchísimo a todas las partes o no hay nada que hacer. Pero como no es así, Torrado continuará en el Sevilla. Ahora mismo no hay dinero en el mercado para pagar el fichaje de Torrado. Así de claro. Sinceramente, veo casi imposible que pueda llegar una proposición interesante. Es más, estoy tan convencido de que no habrá cambios que ni siquiera he hablado nada con nadie de esta posibilidad. Es la pura realidad".
Nacionalización. Una de las gestiones que están en marcha y a punto de cuajar es la nacionalización del mexicano. La documentación ya está complementada y tanto el representante como el club sevillista esperan que el jugador comience la temporada que viene participando como comunitario. "Llevamos nueve meses trabajando en este asunto y creo que está al caer. Espero que para septiembre todo pueda estar solucionado".
Por otro lado, Torrado sigue con el proceso de rehabilitación de sus molestias de pubis. Salvo un cambio radical, el jugador ha decidido no operarse y seguirá trabajando en su país para llegar a tope a Isla Canela.