Primera | Sevilla

"Si no ilusionara a la gente, me iría"

Del Nido, esperanzado con los refuerzos: "Con los nombres que barajamos, Caparrós no duerme". Antonio López fue presentado

<b>NUEVA CAMISETA</B>. Antonio López lució la nueva equipación que el equipo vestirá el año próximo.
Actualizado a

Con el adiós a la Liga, el protagonismo del Sevilla lo asumirán en los próximos días Del Nido y Monchi. Las cabezas visibles de la entidad han acelerado la planificación y esperan que en 15 o 20 días el nuevo equipo esté armado.

El primero en llegar ha sido Antonio López, que fue presentado ayer oficialmente. La semana que viene le tocará el turno a Martí y, en breve, se anunciará la contratación de un tercer jugador (que no es Fernando Sales) que está a punto de comprometerse con la entidad de Nervión. "Hay un tercer futbolista con el que está casi todo atado, pero no voy a decir nada para que no pase lo de Mista", comentaba el propio Del Nido, quien desveló lo ocurrido con el fallido fichaje del valencianista: "Mista no se va a vestir este año de sevillista. Más que dolerme su negativa me ha extrañado. Había ya un acuerdo con el jugador por seis temporadas y también con el Valencia, club al que le íbamos a pagar por el jugador 750 millones de las antiguas pesetas. Mista dijo que sí y los documentos quedaron listos para firmarse tras las elecciones. Después, el jugador se arrepintió. Aquí no va a venir nadie forzado y menos con ese coste. La operación de Mista iba a ser la más importante de los últimos años en el Sevilla".

Del Nido confirmó que el club está trabajando para traer dos delanteros y en breve habrá novedades. El presidente sigue convencido de que los refuerzos serán del agrado de todos. "Si no supiera ilusionar, me iría. Con los nombres que estamos barajando nuestro entrenador está que no duerme por las noches. Está arañando las paredes", dijo el Radio Sevilla.

Noticias relacionadas

Caparrós: El Ferguson del Sevilla

Monchi señaló ayer que la pretemporada del equipo estaba lista al 95 por ciento. La sorpresa salió cuando Del Nido anunció un cambio para el próximo año: "Este verano será el último que vayamos a Isla Canela. Tenemos unas ofertas de Isla Antilla y Algeciras con una buena sponsorización". Así, Caparrós tendrá que decir adiós a un lugar que él ha calificado como mágico. Cosas de la economía que no influyen en sus relaciones con el técnico: "Quiero que Caparrós sea el Ferguson del Sevilla".

Te recomendamos en Polideportivo