Primera | Espanyol

Valdo es el elegido para sustituir a Roger

Pero Osasuna podría pagar un millón y medio de e al Madrid por él

<b>AGRADA</B>. Valdo es el jugador que Clemente quiere en su equipo.
Actualizado a

Valmiro López Rocha, Valdo, es el objetivo del Espanyol para reforzar la banda izquierda del equipo. Después de la renuncia de Roger García a continuar vistiendo la camiseta del Espanyol, Javier Clemente y la secretaría técnica del club, con Sergio Morgado a la cabeza, comenzaron a mover sus hilos. Son conscientes de que el interior castellano leonés podría suplir la baja de Roger, que firmó una temporada muy buena, aunque conocen el interés de Osasuna en hacerse con los servicios del interior zurdo.

Valdo ha gustado mucho en Pamplona. Llegó cedido por el Real Madrid, club que parece que no tiene intención de repescarlo. De ahí el creciente interés de Osasuna en formalizar un nuevo contrato, aunque desean tenerlo en propiedad. Fuentes del conjunto pamplonica informaron a AS que el equipo de Florentino Pérez tenía hasta el pasado día 20 para reclamar por el jugador. Ahora, con el plazo cumplido, Osasuna se reserva la posibilidad de pagar una cifra cercana al millón y medio de euros antes del 20 de julio, por lo que se cerrarían las puertas a la llegada de Valdo a Montjuïc.

De la Peña. Por su parte, el futuro de Iván de la Peña comenzará a dilucidarse la próxima semana. En principio, el jugador está por la labor de seguir en Montjuïc, más teniendo en cuenta que el proyecto que está organizando el club le parece interesante. "Para Iván, la primera opción es darle la posibilidad al Espanyol porque la temporada pasada, cuando no tenía equipo, el club se interesó en él y eso no se olvida", explicó el agente del jugador, Manel Ferrer, a COM Ràdio.

La plantilla se está cerrando. Daniel Sánchez Llibre y su equipo de trabajo quieren darle a Clemente el gustazo de tener cerrada la plantilla el último día del mes. Hasta el momento han llegado cuatro jugadores. Pero el quinto es muy importante.

Noticias relacionadas

Buscan otras opciones a Posse

Parece que a Martín Posse no le ha gustado mucho la opción de jugar cedido en el modesto Pachuca mexicano. La semana pasada, los dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo, en el que los aztecas se harían cargo de un noventa por cierto de la ficha del jugador. Según COM Ràdio, su agente, Gorka Arrinda, está por la labor de intentar buscar opciones de equipos españoles al jugador, puesto que esa opción le agradaría más. El delantero mantiene silencio desde la semana pasada. Parece que no quiere precipitarse hablando de su futuro.

Te recomendamos en Polideportivo