Segunda | Sporting 0 - Terrassa 0

El punto salva al Sporting

Los gijoneses y el Terrassa forzaron el empate en la segunda parte

Sporting y Terrassa dieron un espectáculo lamentable.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El Sporting consolidó su permanencia en Segunda merced a un lamentable empate, con sabor a pacto, mientras que el Terrassa lo dejó para la próxima semana, en la que también le valdrá otro empate, en unas circunstancias que serán parecidas.

El simulacro de partido tuvo un primer tiempo en el que los rojiblancos intentaron llegar a la portería de Morales, pero sin mucho convencimiento. El Terrassa, mejor posicionado en el campo, tampoco inquietaba. Parecía que el empate era bueno.

Si el primer tiempo fue anodino, tras el descanso ya no hubo fútbol. Los resultados empezaron a llegar a través de la radio. Con descaro, Rodri se acercó a su banquillo y luego se dirigió a los jugadores rojiblancos. A partir de ahí sólo hubo una falta lanzada por Villa, que detuvo Morales. La reacción contra el delantero sportinguista no se hizo esperar, para recriminarle su lanzamiento que paró Morales.

Se llegó al final con una bronca espectacular de los aficionados, que censuraron a su equipo, aunque hayan asegurado la permanencia.

Maceda: "Solucionamos la papeleta"

"Teníamos ganas de solucionar la papeleta ya, y lo hemos conseguido. En la segunda parte no queríamos perder el punto, porque nos servía. Esto es fútbol, no el país de las maravillas".

Noticias relacionadas

Álvarez: "No ha habido ningún pacto"

"Hemos hecho un buen partido y para nosotros el empate es un buen resultado. No ha habido ningún pacto con nadie, yo sólo pacto con mi mujer. Hemos querido ganar el partido".

Te recomendamos en Polideportivo