Última puerta hacia el título de Segunda

Segunda | Pol. Ejido - Zaragoza

Última puerta hacia el título de Segunda

Última puerta hacia el título de Segunda

belver

Atrapado el ascenso a la Primera División, el Real Zaragoza visitará esta tarde el Municipal de Santo Domingo con la intención de apurar las mínimas opciones que le quedan de poder conseguir el liderato en la categoría y superar al Real Murcia. Todo pasa por lograr la victoria contra el Polideportivo Ejido y esperar el pinchazo del equipo que dirige David Vidal en su enfrentamiento con el Racing de Ferrol.

Liberado de la tensión competitiva una vez conseguido el objetivo deportivo prioritario, la relajación parece inevitable en el seno del conjunto aragonés, que tratará por todos los medios de no caer en manos de la pereza. El título todavía es posible, aunque el objetivo esencial de la temporada ya se ha conseguido.

Minutos para todos. Como ya ocurrió en el partido de celebración de la pasada jornada contra el Albacete Balompié, el técnico del conjunto zaragocista, Paco Flores, dará la opción de jugar a alguno de los jugadores que menos minutos han disfrutado durante la Liga de la Segunda División. Ellos también tienen derecho a disfrutar de los festejos finales

A este respecto, el guardameta Raúl Valbuena, que iba a jugar como titular esta tarde, no podrá hacerlo finalmente al no haber podido superar la contractura que sufrió en la espalda esta misma semana. De hecho, el portero ni ha sido incluido en la convocatoria. Su lugar lo ocupará lo ocupará el joven Miguel, que tan acertadas actuaciones tuvo en los cuatro primeros partidos de la Liga.

Tampoco se han recuperado de los problemas físicos que arrastran el defensa Paco Jémez ni el centrocampista Martín Vellisca, quienes no pudieron jugar ya la pasada jornada. Este par de ausentes se unen a la lista de lesionados que integran Juanele, Cani y Pablo Díaz. El capitán Santiago Aragón tampoco podrá actuar, aunque en su caso se debe a la acumulación de amonestaciones.

El Polideportivo Ejido, por su parte, tiene el objetivo de ratificar la permanencia en su estadio de Santo Domingo por segunda temporada consecutiva. La victoria ante el Zaragoza le evitaría tener que jugarse toda la temporada a una carta en el último encuentro ante el Almería.

Herrera: "No me fío de nadie"

Este partido no sólo servirá de despedida entre el equipo y nuestra afición, sino que además nos jugamos mucho, porque en las últimas jornadas se están dando resultados extraños, se oyen muchas cosas raras y no me fío de nadie, así que saldremos a ganar al

Zaragoza y así evitamos complicarnos la última jornada. Quiero que mi equipo pelee por la victoria y conseguir así la salvación definitivamente. Estoy seguro de que el Zaragoza será un adversario complicado".

Flores: "Hay que intentarlo"

Hay tres puntos para disputar, una camiseta que defender y, lógicamente, hay que hacerlo de la mejor manera posible. Además, aún tenemos posibilidades de obtener el liderato y, cuando se tiene la opción de conseguir un logro, debe intentarse. Para la próxima temporada debemos reforzarnos de la mejor manera posible, dentro de nuestras posibilidades económicas. ¿Tamudo? Si al Espanyol le interesa vender, me gustaría ser el primero en entrar en la compra, pero lo veo imposible".