La camiseta de la Décima, a escena
Desaparece el color negro que los jugadores decían que les traía suerte, ahora sustituido por el azul marino. Se estrenará en la pretemporada


Ayer en el palco del Santiago Bernabéu se presentaron las tres equipaciones para la próxima temporada. Zidane, Raúl, Hierro, Cambiasso y Solari (todos son imagen de Adidas) se prestaron para enseñar cómo será la nueva camiseta que llevará el Real Madrid ya en su gira por Asia, sólo faltaba Beckham (también es Adidas) en ese grupo de estrellas. Prevalece el blanco en la primera equipación, desaparece el negro (y eso que traía suerte) y es sustituido por el azul marino y, la tercera, es más juvenil de color gris azulado. Cambia el cuello (más estilo alemán) y los números, vuelven las rayas típicas Adidas y se incorpora la doble capa que ya fue utilizada por la selección española en el Mundial de Corea-Japón y que es más cómoda para los futbolistas. Por supuesto, también se mantiene Siemens Mobile como patrocinador (regaló un ultimísimo modelo a los cinco futbolistas).
Noticias relacionadas
El césped del Bernabéu y el palco fueron el marco incomparable para la presentación de las nuevas elásticas. "Ojalá nos ayuden a ganar muchos títulos", dijo un tímido Zidane. De la misma opinión fue Raúl: "El sistema de doble capa ya lo utilizamos en el Mundial y ventila mejor. Esperemos ganar muchos títulos con ella". Hierro dijo que con la tercera equipación parecía "dos o tres años más joven". Cambiasso y Solari recordaron que las elásticas llevan el color azul de Argentina.
En primera fila, Valdano, Del Bosque y parte de la Junta Directiva siguieron con detalle la presentación. Incluso nueva será toda la indumentaria que lucirán durante los entrenamientos. La camiseta se estrenará la próxima temporada (vale 63 e), el domingo aún jugarán con la de este año. Lo que Adidas sí tiene preparado es una camiseta sorpresa que los jugadores se pondrán a eso de las once de la noche si se proclaman campeones de Liga.