Primera | Real Madrid

Florentino y Valdano se reunieron con Guti

Animaron al futbolista, pero estudiarán ofertas

Con la Liga en juego, Florentino y Valdano buscaron un hueco para hablar con Guti, enfadado por el fichaje de Beckham. Tras la comida fueron al funeral de Javier Uria.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Florentino Pérez y Jorge Valdano se reunieron ayer con Guti y con su representante Zoran Vekic. El fichaje de Beckham produjo en Guti un enfado monumental y era el momento perfecto para aclarar las dudas del futuro deportivo del futbolista. Estos días el canterano estaba obsesionado con marcharse del Real Madrid, harto de ser el eterno suplente. Sin embargo, presidente y director deportivo del club le transmitieron su apoyo total y el cariño que el futbolista venía reclamando desde hace un tiempo.

Para tranquilidad de Guti, Florentino y Valdano le confirmaron que es un jugador muy importante para el club y que seguirá disputando minutos. Guti habló poco, pero expuso sus quejas. Les dijo que cuando jugaba de media punta llegó Zidane, luego Ronaldo cuando se cambió a la delantera y ahora Beckham cuando parece haber encontrado su sitio en el mediocentro. El club le mostró su apoyo y éste le reiteró sus ganas de marcharse si su situación no cambiaba. Eso sí les quedó claro a Valdano y florentino, tanto que le aseguraron que si su situación es desesperada estudiarían negociar una salida beneficiosa para las dos partes. Guti dice tener varias ofertas, pero al club no ha llegado ninguna en firme. Eso sí, la cantidad de traspaso, en una eventual salida de Guti, siempre sería al alza.

Te recomendamos en Polideportivo