Un gesto de categoría
Qué bonita sonrisa tiene este muchacho. Transmite una buena onda. Como Ronaldo, quiero decir. Me parece modélica la reacción de Beckham ante el asalto de nuestro enviado Chema Mela: respondió relajado, amable y cómplice frente a una situación a la que seguro no está acostumbrado. El sexto galáctico ha pasado la prueba del algodón. Tiene todo para ser un madridista más, para defender la camiseta blanca con el valor y el talento que le exige el guión. Efectivamente nos ha encandilado este guaperas, pedazo de futbolista.
Noticias relacionadas
Intuyo que el chico está como loco por aterrizar en el Bernabéu. Y me la juego a que, si su agenda se lo permitiera, sería feliz el domingo en el palco del santuario blanco viendo a sus futuros compañeros peleando por la Liga. Beckham destila fútbol y probablemente es más modesto de lo que proyecta su imagen. Va a caer bien en el vestuario, no tengo dudas, a pesar del recelo con el que reaccionaron los jugadores cuando Valdano se lo comunicó. Que congenien será cuestión de tiempo, seguro que muy poco tiempo.
Beckham ha tenido en Tokio su primer gesto de buen madridista aceptando el regalo de Mela. Se ha ganado nuestro afecto y empieza a darnos buenas vibraciones. Este chico lo mismo consigue que hasta Del Bosque hable en inglés.